Yo decido como educar a mi hijo!!

No les has pasado que cuando llaman la atención a sus niños hay alguien que quiere meterse??

Bueno pues a mi si, resulta que mi niño es sumamente berrinchudo, yo suelo llamarle la atención cuando se porta mal o no me obedece. por lo regular esto lo hago cuando estamos en casa, pero también lo ha merecido en casa de familiares, la mayoría de las personas respetan mi decisión, pero mi suegra ha tiene la creencia de que los abuelos están para malcriar y eso no me parece nada.

El día de hoy mi hijo estaba causando daños en casa, por lo que lo regañe y le puse un barandal para que no pasara a la cocina a seguir con lo que hacia mientras yo terminaba de cocinar, cuando escucho que mi suegra llega (vive exageradamente cerca de mi casa) y no pierde tiempo en querer chequear a mi hijo. Yo le pedí que por favor no lo hiciera, es mas, lo hice en tres ocasiones, bueno me hizo caso y se le ocurrió la idea de llevárselo con ella. Le  dije que no podía llevarselo porque yo había llamado la atención al niño y no serviría de nada si cada que el hiciera algo malo alguien se lo iba a llevar y chiquear. Bueno parecía haber entendido, luego dijo que se iba y salio diciendo groserías refiriéndose a mi.

No me parece correcta esta conducta, ya que uno hace el mayor esfuerzo por educar a sus hijos, para que alguien mas llegue y quiera restarle autoridad. Si tu eres de las personas que hacen esto, por favor, deja de hacerlo, si tienes hijos estoy segura de que no te gusta que te digan que hacer con los tuyos y si no los tienes creerme que es bastante chocante e que alguien ajeno a casa se meta en la educación que le das a tus hijos.

#mividademama

Mi idea…

Soy nueva….

Suelo ser una persona llena de opiniones y respuestas para la mayoria de las ocasiones en las que las personas me cuestionan o externan sus propios puntos de vista, pero a diferencia de muchos, no suelo responder a opiniones y si lo hago, no me adentro mucho, pues no me gusta debatir, no me gusta entrar en discusiones, ya que cuando alguien tiene una opinión muy arraigada ni con el mejor argumento podrás ganar, claro que hay sus excepciones. Estoy cansada de todas esas personas que creen que lo que ellos piensan es lo correcto, siendo que cada quien es libre de hacer con su vida un papalote.

Esta es la razón por la que he decidido hacer este blog personal, no solo daré mis puntos de vista, si no que también compartire experiencias y daré consejos.

Hay muchas cosas que quiero compartir, y decirles que no hay limitaciones para nada, cada quien elige la vida que quiere… Yo soy mujer, mamá, hija, esposa, amiga…

Cada quien es arquitecto de su propia vida 😉